Procesos psicológicos de lectura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Alfonso Ugarte
Fecha
2018-08-18Autor
de la Torre Lagos, Delia Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se propuso determinar el nivel de los procesos psicológicos de
lectura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa
Alfonso Ugarte. Con un enfoque cuantitativo, no experimental, el diseño de este
estudio es descriptivo simple de corte transversal. La muestra fue de tipo no
probabilística conformada por 58 estudiantes del segundo grado de educación
primaria. Las conclusiones a las cuales se arribó de acuerdo a los resultados
evidencia que: En cuanto a la capacidad de procesos psicológicos iniciales de
identificación de letras el 36.2%. This study aimed to determine the level of psychological processes of reading in
students of the second grade of primary school Alfonso Ugarte. With a
quantitative, non-experimental approach, the design of this study is simple
descriptive cross-sectional. The sample was of a non-probabilistic type
consisting of 58 students of the second grade of primary education. The
conclusions reached according to the results show that: Regarding the capacity
of initial psychological processes of identification of letters, 36.2% This study aimed to determine the level of psychological processes of reading in
students of the second grade of primary school Alfonso Ugarte. With a
quantitative, non-experimental approach, the design of this study is simple
descriptive cross-sectional. The sample was of a non-probabilistic type
consisting of 58 students of the second grade of primary education. The
conclusions reached according to the results show that: Regarding the capacity
of initial psychological processes of identification of letters, 36.2%
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: