Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos psicológicos de lectura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Alfonso Ugarte
dc.contributor.author | de la Torre Lagos, Delia Catalina | |
dc.date.accessioned | 2018-05-02T17:55:20Z | |
dc.date.available | 2018-05-02T17:55:20Z | |
dc.date.issued | 2018-08-18 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2376 | |
dc.description.abstract | Este estudio se propuso determinar el nivel de los procesos psicológicos de lectura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Alfonso Ugarte. Con un enfoque cuantitativo, no experimental, el diseño de este estudio es descriptivo simple de corte transversal. La muestra fue de tipo no probabilística conformada por 58 estudiantes del segundo grado de educación primaria. Las conclusiones a las cuales se arribó de acuerdo a los resultados evidencia que: En cuanto a la capacidad de procesos psicológicos iniciales de identificación de letras el 36.2%. | es_PE |
dc.description.abstract | This study aimed to determine the level of psychological processes of reading in students of the second grade of primary school Alfonso Ugarte. With a quantitative, non-experimental approach, the design of this study is simple descriptive cross-sectional. The sample was of a non-probabilistic type consisting of 58 students of the second grade of primary education. The conclusions reached according to the results show that: Regarding the capacity of initial psychological processes of identification of letters, 36.2% | spa_PE |
dc.description.abstract | This study aimed to determine the level of psychological processes of reading in students of the second grade of primary school Alfonso Ugarte. With a quantitative, non-experimental approach, the design of this study is simple descriptive cross-sectional. The sample was of a non-probabilistic type consisting of 58 students of the second grade of primary education. The conclusions reached according to the results show that: Regarding the capacity of initial psychological processes of identification of letters, 36.2% | spa_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia Profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Identificación de letras | es_PE |
dc.subject | Procesos léxicos | es_PE |
dc.subject | Procesos sintácticos | es_PE |
dc.subject | Procesos semánticos | es_PE |
dc.subject | Identification of letters | spa_PE |
dc.subject | Lexical processes | spa_PE |
dc.subject | Syntactic processes | spa_PE |
dc.subject | Semantic processes | spa_PE |
dc.title | Procesos psicológicos de lectura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Alfonso Ugarte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dcterms.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [581]