Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El análisis de los estados financieros para el financiamiento de la empresa Enersur
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018
(2018-12-21)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...
Calidad de la atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del centro materno infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, periodo 2018
(2018-12-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, Periodo ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del
servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...
Nivel de satisfacción de los pacientes relacionado con la calidad de atención de la enfermera servicio de cirugía hospital II Lima Norte, Mayo – 2016
(2017-11-09)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad de atención que brindan las enfermeras y la satisfacción en los pacientes del servicio de Cirugía del Hospital II Lima Norte, Mayo - 2016. En cuanto a ...
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clinica privada, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-27)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo se determinó la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clínica privada, 2018, para lo cual se determinó la calidad de atención a ...
Calidad de la atención en colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de
atención de los colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha,
periodo 2019. El estudio corresponde a una ...