Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Recursos informáticos y rendimiento académico en educación a distancia en la Universidad Nacional Federico Villarreal
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)
Acceso restringido
El objetivo principal de esta investigación es establecer si el uso de las herramientas
informáticas, incorporadas en una plataforma educativa, tiene relación con el
rendimiento académico de los participantes de la Escuela ...
Gestión educativa y el desempeño docente en la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres del Período 2013-II
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2014-06-08)
Acceso restringido
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el grado de relación de la Gestión Pedagógica con el Desempeño Laboral de los Docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos en la Universidad ...
Módulos instructivos para el aprendizaje de la semántica Española en estudiantes de educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-13)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
influencia del uso de los módulos instructivos en el aprendizaje de la semántica
española delos estudiantes del V semestre de la Carrera ...
Eficiencia de la actividad experimental y el logro de aprendizajes de los estudiantes de ciencias de la IEP San Ignacio de Recalde del distrito de San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-27)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia de la eficiencia de la actividad experimental en los aprendizajes de los estudiantes de ciencias de la IEP San Ignacio de Recalde del distrito de San ...
Metacognición en los estudiantes de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017
(2017-12-11)
Acceso abierto
metacognitiva en los estudiantes de segundo a quinto ciclo de la facultad de psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017. Con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental y de ...
Supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente en el 1º, 2º Y 3º año de secundaria del centro de educación básica alternativa “Teresa Gonzáles de Fanning” en el 2013 - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)
Acceso abierto
La Ley General de Educación, en un esfuerzo de transformación estructural del sistema educativo nacional, institucionaliza la Educación Básica Alternativa -EBA- como una modalidad de la Etapa de Educación, equivalente a ...
Aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de deontología jurídica del IV ciclo de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-10)
Acceso abierto
Las estrategias de aprendizaje están consideradas como un procedimiento
heurístico que permite tomar decisiones en condiciones específicas. Las estrategias son siempre conscientes e intencionales, dirigidas a un objetivo ...
Nivel de satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de una empresa dedicada a los servicios logísticos – Callao, 2017
(2018-06-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de satisfacción Laboral en los trabajadoresadministrativosdeuna empresa dedicada alos servicios logísticosen el Callao. La investigación fue descriptiva, diseño ...
Aplicación de los estilos de aprendizaje en adolescentes para la comprensión del tratamiento preventivo odontológico en una institución educativa particular en el año 2018
(2018-12-13)
Acceso abierto
Introducción: El propósito del presente estudio es determinar la aplicación del Test de Estilos de Aprendizaje sobre la comprensión del tratamiento preventivo odontológico en adolescentes, para hallar un método o programa ...
Estilos de aprendizaje en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de la institución educativa estatal Nº 2063 “Coronel José Félix Bogado” del distrito del Rímac - Lima, 2018
(2018-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de una IEE de la ciudad de Lima, se utilizó el tipo de investigación descriptivo. ...