Aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de deontología jurídica del IV ciclo de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad Inca Garcilaso de la Vega
Resumen
Las estrategias de aprendizaje están consideradas como un procedimiento
heurístico que permite tomar decisiones en condiciones específicas. Las estrategias son siempre conscientes e intencionales, dirigidas a un objetivo relacionado con el aprendizaje; son una forma inteligente de resolver un problema.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el
grado de relación entre la aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento
académico de los estudiantes de la asignatura de Deontología Jurídica del IV ciclo en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Learning strategies are considered as a heuristic procedure that allows decisions
to be made under specific conditions. Strategies are always conscious and
intentional, aimed at an objective related to learning; They are an intelligent way to
solve a problem.
The main objective of this research work was to establish the degree of
relationship between the application of learning strategies and the academic
performance of the students of the Juridical Deontology subject of the IV cycle at the Faculty of Law of the Inca Garcilaso de la Vega University
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: