Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia del planeamiento operativo en el desempeño laboral del personal del área de mantenimiento y servicios generales de la UIGV Lima, 2018
(2018-10-09)
Acceso abierto
Para recopilar la información sobre la actuación de las variables, planeamiento operativo y desempeño laboral, se escogió como técnica, la encuesta utilizando como herramienta, un cuestionario que se elaboró considerando ...
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018.
La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la agencia agraria islay del gobierno regional de Arequipa, Arequipa 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la Agencia Agraria Islay del Gobierno Regional de Arequipa, Arequipa 2018” tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo ...
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...
Planificación interna y competitividad organizacional del sector bancario del cercado de lima. el caso del banco de crédito del Perú y bbva continental
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-09)
Acceso abierto
La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La población de la investigación estuvo constituida por trabajadores de los bancos BCP y BBVA Continental, la ...
Gestión de la cadena de suministros y la calidad del servicio logístico en la empresa industrias del espino S.A
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la gestión de la cadena de suministros con la calidad del servicio logístico en la empresa Industrias del Espino S.A.
Respecto a los ...
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...