La influencia de un plan de marketing en el incremento de socios de la cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores del sector salud
Resumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de ayudar a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores del Sector Salud en su desarrollo, brindándole un marco útil para la toma de decisiones y así lograr de una manera eficiente y eficaz un incremento en la cantidad de asociados y que le permita una mayor cantidad de colocaciones coadyuvando a mejorar la calidad de vida de sus socios. Para ello fue necesario desarrollar una evaluación interna y externa de la institución que ayudo a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. The present study was carried out with the purpose of helping the Health Sector Workers' Savings and Credit Cooperative in its development, providing a useful framework for decision making and thus to achieve an efficient and effective growth in the Number of associates and that allows a greater number of placements contributing to improve the quality of life of its partners. For this, it was necessary to develop an evaluation of the cooperative sector.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: