• Login

    Repositorio Institucional

    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Bachiller
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
    • Ciencias Administrativas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Bachiller
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas
    • Ciencias Administrativas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Los sistemas de control en la gestión de los almacenes de las Micro y Pequeñas empresas del sector textil de Lima- Norte

    Thumbnail
    View/Open
    LOS SISTEMAS DE CONTROL EN LA GESTION DE ALMACENES DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR TE.pdf (2.147Mb)
    CHAVEZ MEDINA HAYDEE (DECLARACION JURADA).pdf (533.9Kb)
    RAMIREZ SARAVIA KEVIN (DECLARACION JURADA).pdf (532.5Kb)
    Date
    2017-12-21
    Author
    Ramirez Saravia, Kevin Anderson
    Chavez Medina, Haydee Caridad
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente tesis analiza los sistemas de control en la gestión de los almacenes de las micro y pequeñas empresas del sector textil de lima- norte, por medio de una encuesta descriptiva realizada a 151 empresarios de las micro y pequeña empresa del sector textil de Lima – Norte, ubicados en los distritos de Puente Piedra y Los Olivos. Se analiza si los sistemas de control influyen positivamente en la gestión de recursos (materias primas), plazos de entrega, rotación de mercadería y rotación de personal de los almacenes de las micro y pequeñas empresas del sector textil de Lima- Norte. Una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis mediante técnicas de carácter estadístico a fin de medir la relación entre las variables: Sistemas de control en la gestión de almacenes. Del análisis realizado, se recomienda a las MYPES adaptarse a nuevos conceptos de competencia y estar preparadas al cambio, y poder redefinir sus políticas y estrategias de mercadotecnia si lo que se quiere es sobrevivir en un mercado como el peruano, donde existe fuerte competencia e innovación.
    URI
    http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2197
    Collections
    • Ciencias Administrativas [237]

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

    Nuestras redes sociales

    Visita nuestro canal

    • Universidad
    • Preguntas frecuentes
    • Mapa del sitio
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
    Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú. Directorio telefónico