Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlas Villar, Oscar Franco
dc.date.accessioned2017-06-26T20:05:01Z
dc.date.available2017-06-26T20:05:01Z
dc.date.issued2016-11-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/981
dc.description.abstractLa comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa, proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes, las acciones de la dirección, la difusión, gestión de la imagen y de la información. (Fonseca, Socorro; Correa, Alicia; otros; 2011) El objetivo de la presente investigación es evaluar el nivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y su influencia en la eficacia de la atención a los clientes de Mibanco, Agencia El Valle - San Juan de Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño es no experimental, la población está conformada por los trabajadores de Mibanco Agencia El Valle San Juan de Lurigancho – Perú y clientes. La muestra representativa es de 25 trabajadores y 357 Clientes, la técnica que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y los instrumentos que se utilizaron fueron los cuestionarios. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional entre las variables, con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. De acuerdo a los resultados e interpretación de los mismos se puede evidenciar con respecto a la hipótesis general un resultado de 91.60 %, que indica que el nivel de comunicación entre las áreas de negocios y operaciones influye significativamente en la eficacia de la atención a los clientes de Mibanco, Agencia El Valle-San Juan de Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectOperacioneses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleNivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y eficacia en la atención a los clientes de Mibanco, agencia El Valle - San Juan De Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem