Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera, Edith
dc.contributor.authorAgama Ramirez, Yohanna
dc.contributor.authorCrovetto Cribillero, Guicela
dc.contributor.authorPuerta Tuesta, Melba Soledad
dc.date.accessioned2017-06-23T17:48:43Z
dc.date.available2017-06-23T17:48:43Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/ 20.500.11818/902
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptivo-transversal con un diseño no experimental que buscó determinar la incidencia que existe entre las estrategias de la distribución y las ventajas competitivas de la empresa comercializadora C&M SERVICENTROS S.A.C. – 2016. La muestra es probabilística. Se utilizó la encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 80 colaboradores de las áreas de Operación y Comercial, elegidos aleatoriamente. Para la variable estrategias de distribución, se tuvo en cuenta dos dimensiones: sistema de información, distribución física y para la variable ventajas competitivas, se tuvo en cuenta dos dimensiones: calidad del servicio y mejoramiento continuo. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre las estrategias de distribución y las ventajas competitivas (p < 0.05; r = 0.91). Asimismo, se encontraron correlaciones entre las estrategias de distribución y cada una de las dimensiones teóricas: calidad de servicio, (p < 0.05; r = 0.69) y mejoramiento continuo, (p < 0.05; r = 0.64). Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre las estrategias de distribución y las ventajas competitivas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectVentajas competitivases_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de distribuciónes_PE
dc.subjectMejoramiento continuoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDistribución físicaes_PE
dc.titleEstrategias de distribución y ventajas competitivas en la empresa comercializadora C&M Servicentros S.A.C. - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record