Propuesta de implementación de plan de ventas para la obtención de cartera de clientes de la marca PLICKS en el año 2024
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11818/8483/CARATULA%20-PALOMINO%20DELGADO%20FIORELLA%20MIRELLE%20%20-.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Fecha
2024-07-25Autor
Palomino Delgado, Fiorella Mirelle
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo ha sido elaborar una propuesta de implementación de plan de ventas para la obtención de cartera de clientes de la marca PLICKS en el año 2024.
Así mismo, responde a la pregunta problema: ¿Como es la implementación de un plan de ventas para la obtención de cartera de clientes de la marca PLICKS en el año 2024?, la metodología empleada consistió en realizar un análisis situacional del sector de estudio y a partir de ahí, exponer resultados de implementación de un plan de ventas, también de este análisis se han determinado algunos objetivos estratégicos que a su vez serían evaluados con el usuario.
Finalmente, se han planteado recomendaciones orientadas a complementar esta investigación
Colecciones
- Ciencias Administrativas [151]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: