Sistema Web para el Proceso de Seguimiento y atención de averías en una empresa de Telecomunicaciones del Perú 2023
Fecha
2024-07-16Autor
Salgado Sánchez, Diana Elizabeth
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La elaboración del presente informe de investigación señala la mejora del proceso de
seguimiento y atención de averías de una empresa de telecomunicaciones en el Perú 2023.
El motivo de la propuesta es porque la gerencia tiene problemas en el seguimiento diario.
Motivo por el cual se realizó un análisis del área, identificando el problema principal
luego de estudiar el proceso actual, identificando los puntos de mejora en el desarrollo de
la actividad y cómo se llevaría a cabo la mejora para el seguimiento de averías. La
metodología seguirá la secuencia analizando y describiendo la experiencia de los
operadores del CSO que son quienes realizan la gestión diaria del seguimiento para la
atención de averías y detallan las complicaciones en la gestión del día a día. Se utilizan
como instrumentos, como apoyo en esta investigación, la entrevista semiestructurada y la
guía de entrevista, ayudándonos a determinar la mejor opción, que es la implementación
del Sistema web, para un mejor seguimiento y objetivos del área, fortaleciendo y
recuperando la confianza y credibilidad. ante nuestro cliente. Teniendo en cuenta cómo
se lleva a cabo el actual proceso de seguimiento de los operadores en el área de control y
seguimiento de averías
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