Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVento Rojas, Juan Francisco
dc.contributor.authorAmorín Góngora, Milenka Jesús
dc.date.accessioned2024-07-16T15:41:36Z
dc.date.available2024-07-16T15:41:36Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8464
dc.description.abstractEl presente trabajo hace una reseña sobre la situación actual de la industria siderúrgica a nivel mundial y local en Sudamérica para el país Bolivia, departamento de Santa cruz de la sierra, como objetivo principal investigar cómo la estrategia de fidelización impacta directamente en la retención y fidelización de proveedores y clientes de la organización Aceros Arequipa subsidiaria Bolivia y, tiene como consecuencia dejar de vender productos a la empresa, generando automáticamente reducción volumen de compras, pérdida de proveedores y relación comercial, así como la disminución en rendimiento y rentabilidad anual, además de perder potenciales ventas y clientes afectando a toda la cadena de suministros. Se ha realizado estudios de quince artículos y análisis de cuatro tesis, dos nacional y dos internacional respectivamente a través del criterio de evaluación de factibilidad, efectividad y sostenibilidad con una metodología de investigación de gestión empresarial en el que se presenta un mapa de riesgos para analizar la variable, la cual nos permite afirmar que la Fidelización y Retención de proveedores es una estrategia que se debe aplicar para lograr la sostenibilidad, en el capítulo cuatro se especifica las posibles soluciones que concederán proveedores potenciales para la empresa, creando un vínculo sentimental respaldado de lealtad desde el consumidor con el fin de obtener satisfacción de los proveedores dentro de la organización.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.titleLas Estrategias de Fidelización y su Incidencia en las Compras de Materia Prima para la Empresa Aceros Arequipa Subsidiaria Bolivia 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8857-5882
renati.author.dni47339975


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess