Gestión de procedimientos administrativos para mejorar la Ejecución Contractual en una Entidad Educativa Autónoma del Estado - Lima 2023
Resumen
El presente trabajo está enfocado a desarrollar una Gestión de procedimientos
administrativos para mejorar la Ejecución Contractual en una Entidad Educativa
Autónoma del Estado, por ello se ha evaluado al Área de la Subdirección de Logística y
Control Patrimonial, determinando los problemas a dar solución, priorizando lo que se
necesita mejorar, identificando los problemas corresponderá establecer metas posibles de
realizarse, recopilar datos e información necesaria para alcanzar el objetivo deseado, se
determinaran los procesos a considerar para su implementación. Así también se ha
considerado el método del Ciclo PDCA, para la implementación de la mejora de procesos,
a partir de la formulación del requerimiento de las áreas usuarias a través del Sistema de
Tramite Documentario (STD) y culminando con la atención de los requerimientos a través
de Ejecución Contractual con el expediente de pago ante la secretaria administrativa. De
lo analizado se evalúan propuestas de solución que involucran 4 fases de la Subdirección
de Logística y Control Patrimonial, que conlleva a implementar el Sistema de Tramite
documentario, la Función de Programación, la Función de Abastecimiento, y la Función
de Ejecución Contractual. Esto permitirá corregir los errores en las fases de atención de
los requerimientos que involucra el recurso humano, sistemas operativos, mejoras de
normativas internas, capacitación permanente de todos los involucrados, para un
resultado más eficiente.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: