Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
Fecha
2024-03-21Autor
Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023.
Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo
básica, y con un diseño de estudio de caso no experimental. La técnica usada fue el
cuestionario obteniendo como resultado que los clientes si toman en consideración la
atención al cliente al momento de escoger una microfinanciera por tanto mayor serán la
captación y fidelización de los clientes. De esta manera se llegó a la conclusión de que se
logró cumplir con el objetivo general, el cual fue determinar la relación entre la cultura
financiera y la fidelización de clientes de una entidad Bancaria, San Isidro 2023. Se
determinó que la cultura financiera si tiene relación en la fidelización de clientes y esto
fue determinado a través de la entrevista a 4 sujetos clave, quienes respondieron
positivamente en la entrevista realizada. Por lo tanto, se debe ofrecer un valor agregado a
los clientes, como programas de beneficios estructurados que formen parte de un
programa de la fidelización, lo cual lleve a convertirse en un cliente potencial.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [127]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: