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dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorMiranda Cabrera, Christopher Germán
dc.date.accessioned2024-02-16T14:00:57Z
dc.date.available2024-02-16T14:00:57Z
dc.date.issued2024-02-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7894
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional pretende analizar de qué manera influyen las estrategias de contenido en la eficacia de los mensajes publicitarios de la empresa “ANMO SUGOI” en Ciudad de México, en el año 2023. Se realizó con una metodología aplicada mediante una revisión bibliográfica y a través del empleo de estrategias de transcripción de información, producto del análisis documental, la estructuración de cuestionarios y encuestas para identificar el impacto que tienen en la empresa los spots publicitarios que son realizados a través de las estrategias de contenidos. Se exterioriza una alternativa esquemática respecto al diseño y empleo de algunos instrumentos de estrategias de contenidos digitales para que puedan ser incorporados a bajo costo y con menores recursos, para la obtención de óptimos resultados, asumiendo en la aplicación de instrumentos más sofisticados y con mejor acabado tecnológico para la captación y fidelización de clientes. Se establece que, el área de Marketing de la empresa “ANMO SUGOI”, implementaron una propuesta para el empleo de las estrategias de contenidos, como herramienta para la difusión de los spots publicitarios dirigido a captar y fidelizar las audiencias. Dentro de estas estrategias de contenidos con mayores connotaciones encontramos a las redes sociales, contenido audiovisuales y los Podcasts, quienes han contribuido en el crecimiento de la marca y han cerrado las brechas e índices de ventas de productos y servicios durante su aplicación, a comparación de años anteriores que emplearon solamente medios tradicionales de difusión.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPublicidad onlinees_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectAudiencia digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAnimes-videojuegoses_PE
dc.titleLa influencia de las estrategias de contenidos en la eficacia de los mensajes publicitarios en la empresa “ANMO SUGOI”, en la ciudad de México, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni73434894


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