Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorRodríguez Nuñez, María Jesús
dc.date.accessioned2023-10-25T17:52:13Z
dc.date.available2023-10-25T17:52:13Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7379
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022. Esta investigación presenta diferentes propuestas que permitirá resolver la problemática de la falta de interés, la identidad cultural y la poca creatividad en la presentación de contenidos culturales. Este trabajo brinda a todo el público involucrado como son los medios de comunicación, instituciones educativas y estudiantes; alternativas de solución que permitan la difusión de nuestra cultura en horarios estelares para que se generen alianzas estratégicas con marcas e instituciones y se presenten mejores contenidos en los diferentes medios de comunicación masiva. El propósito de este trabajo es que las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat puedan mostrar interés por la valoración de nuestra identidad cultural peruana, a través de las actividades anuales que se realizan en la institución y además que los medios comunicación puedan apoyar en la difusión y cobertura de estas para poder generar mayor alcance y sentimiento de pertenencia. Es importante que demos a conocer a los estudiantes que el Perú es un país culturalmente diverso y pluriétnico. Nuestro potencial no solo se basa en la multitud de expresiones artísticas, creaciones artesanales y un invaluable patrimonio arqueológico; sino también en los conocimientos, entendimientos, tradiciones, historias y memorias vivas que pervivieron a través del tiempo de diferentes culturas, pueblos y ciudadanos que compartimos a diario en nuestra vida y nuestro proyecto de desarrollo social que va de generación en generación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectidentidades_PE
dc.subjectculturaes_PE
dc.subjectmedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectcreatividades_PE
dc.titleDifusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess