Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Hidalgo, Patricia Ysabel
dc.contributor.authorLuque García De Barreda, María Del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-10T03:16:04Z
dc.date.available2023-10-10T03:16:04Z
dc.date.issued2023-10-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7326
dc.description.abstractEl presente trabajo propone la implementación de un Plan de marketing mix aplicable a la gestión comercial de la empresa Soldadura Materiales y Mantenimiento E.I.R.L, la cual brinda servicios al mercado industrial en ensayos y análisis técnicos; con la finalidad de incrementar la participación y posicionamiento de la organización en el mercado regional a través del crecimiento de sus ventas, reducción del riesgo comercial y la colaboración de todos los departamentos funcionales de la empresa. El trabajo de suficiencia profesional gestión comercial y marketing mix de la empresa Soldadura Materiales y Mantenimiento E.I.R.L., Arequipa, Perú, 2022; tiene como objetivo general explicar la relación que existe entre la gestión comercial y el marketing mix de la empresa, y cómo darle la solución adecuada. Para el desarrollo del plan de marketing mix se emplea una metodología basada en los cuatro elementos principales definidas por Philip Kotler, padre de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción. Proponiendo estrategias operativas, acciones, indicadores y metas que controlan el desenvolvimiento del plan. Con la finalidad que se proceda posteriormente con su implementación en un corto plazo, se plantea definir las acciones estratégicas en un intervalo de tiempo que se detalla en la elaboración del diagrama de Gantt. Por último, se propone realizar un trabajo de campo en base a una encuesta dirigida a colaboradores y entrevista a profundidad dirigida a gerente general. Utilizando un análisis descriptivo y exploratorio, para la posterior propuesta de las estrategias genéricas, competitivas y operativas relacionadas a las herramientas del marketing mix.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlan de marketing mixes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectInspecciónes_PE
dc.subjectSoldaduraes_PE
dc.subjectEnsayos no destructivoses_PE
dc.titleGestión Comercial y Marketing Mix de la empresa Soldadura Materiales y Mantenimiento E.I.R.L., Arequipa, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess