Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, Sergio
dc.contributor.authorHuallpa Cáceres, Marybel
dc.date.accessioned2023-09-01T16:22:02Z
dc.date.available2023-09-01T16:22:02Z
dc.date.issued2023-09-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7229
dc.description.abstractEl proyecto titulado Estrategia de gestión y su eficacia en las instituciones educativas ha permitido tener en cuenta la conceptualizaión de la Gestión educativa , como un proceso sistemático, organizado, cuyas dimensiones institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria con sus respectivos campos de acción tomando en cuenta asi mismo los enfoques son llevados a la práctica mediante los diversos modelos de gestión, desde el Normativo ha tenido un proceso de cambio de mejora hasta el comunicacional que actualmente es la forma ideal de conducir una institución con eficacia cuya meta es la mejora de los aprendizajes. Es así que, la gestión educativa tiene también tres procesos como la planificación, ejecución y evaluación y monitoreo que permite ir ajustando los resultados para iniciar o mejorar las actividades educativas previstas en la escuela. Es por esta razón que estos procesos permiten implementar una serie de estrategias como el lideazgo pedagógico, grupos de interaprendizajes, jormadas de autoformación, los compromisos de gestión y comunicación virtual, y las comunidades de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de las diferentes dimensiones de la gestión. Es así que la estrategia de gestión, Comunidades de aprendizaje(CAP) permite garantizar el derecho de todos sus integrantes a aprender y bien sobre aspectos pedagógicos. La igualdad de oportunidades de aprendizaje supone conseguir igualdad de resultados. Las Comunidades de Aprendizaje crean un clima de altas expectativas por parte de todos los involucrados a favor de los aprendizajes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestión educativaes_PE
dc.subjectdimensioneses_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectcomunidades de aprendizajeses_PE
dc.subjecteficaciaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión y su eficacia en las instituciones educativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess