Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera de Gonzales, Cinthia Mabel
dc.contributor.authorCampos Muñoz, Jhoselyn
dc.date.accessioned2023-08-08T05:27:26Z
dc.date.available2023-08-08T05:27:26Z
dc.date.issued2023-08-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7154
dc.description.abstractLa lectura y la comprensión lectora es más que la incorporación de conocimiento y la capacidad de reflexionar y dar un juicio cierto a un texto o un tema, nos acerca a la realidad y es la relación que tenemos con el mundo. La lectura contribuye en el desarrollo personal, social y familiar en cada una nosotros El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del lenguaje audiovisual, para mejorar los niveles de compresión lectora y estimular el hábito lector en los estudiantes del 1er año de secundaria de la IEP “San Ignacio del Progreso II” El fin de incluir el lenguaje audiovisual poder lograr la atención e interés de los estudiantes mediante el uso de aparatos tecnológicos e instrumentos virtuales, donde no solo el estudiante deberá de leer textos escritos de la manera tradicional, sino también se utilizará lenguajes o recursos audiovisuales que permitan lograr la compresión lectora, tales como los audiolibros y los juegos que desarrollan el pensamiento crítico y la capacidad de razonamiento a través de la reflexión. También se busca desarrollar un aprendizaje basado en proyectos donde el estudiante presentará motivación e interés para lograr su objetivo de manera individual y grupal.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectlecturaes_PE
dc.subjectlenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectpodcasts y juegoses_PE
dc.titleLa influencia del lenguaje audiovisual en la compresión lectora de textos en el área de comunicación en los estudiantes del 1er año de secundaria de la Institución Educativa "San Ignacio del Progreso II"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess