Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera De Gonzales, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorFlores Pérez, Miluska Julieth
dc.date.accessioned2023-08-08T05:02:04Z
dc.date.available2023-08-08T05:02:04Z
dc.date.issued2023-08-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7152
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal mejorar las ConductasDisruptivas y su Influencia en el Desempeño Escolar que se presentan en el aula del 5to Grado del nivel primaria de la I.E José Abelardo Quiñones- Ate. Logrando identificar las conductas disruptivas que presentan algunos estudiantes, es por elloque el docente debe ayudar al alumno a superar estas conductas disruptivas, mediantedinámicas, estrategias, actividades, para que el alumno reflexione sobre su comportamiento. El objetivo es que los niños puedan mejorar su comportamiento dentro del aula y así poder lograr el cumplimiento de las normas de clase, logrando así que los alumnos puedan obtener una mejor convivencia escolar y un buen rendimiento académico. Es necesario indagar sobre este fenómeno educativo, que es inherente en toda institucióneducativa, abordándolo con un alto grado de respeto y procurando la dignidad individual, colectiva de los alumnos. Estos comportamientos disruptivos, perturban la convivencia escolar en el aula, es por elloque tenemos que implementar estrategias para ayudar a los alumnos a mejorar sus conductasdisruptivas para lograr alcanzar un mejor ambiente en el aula, logrando así crear actitudespositivas hacia ellos mismos y mejorando las relaciones con los demás.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectConductas Disruptivases_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleLas Conductas Disruptivas y su influencia en la convivencia en el aula en niños del quinto grado de primaria del colegio José Abelardo Quiñones – Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess