Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorQuispe Angulo, Flor de María
dc.date.accessioned2023-06-12T14:51:04Z
dc.date.available2023-06-12T14:51:04Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7079
dc.description.abstractEste trabajo está pensado en concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, no hacerlo tiene consecuencias lamentables y muchas veces hasta fatales. Cada año mueren un gran número de personas a causa de los siniestros de tránsito, con el evento de conmemoración por el El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito se pretende reducir la fatal estadística porque la mayoría de los siniestros de tránsito se pueden prevenir. El realizar la campaña por el evento en mención se aspira sensibilizar y reducir el número de víctimas por siniestros de tránsito, también, reconocer el sufrimiento de las víctimas, su familia, la labor de los equipos de rescate y las acciones que deben tomar las autoridades para actuar frente a este problema. Una campaña de redes sociales hace posible orientar nuestros anuncios con gran precisión en función de los intereses comunicacionales para llegar a la población. La aplicación de una adecuada comunicación gráfica puede persuadir y transformar el pensamiento de las personas, el uso de plataformas digitales nos permite llegar a muchas más que podrían tener un familiar o amistad que ha sufrido un siniestro de tránsito, el mensaje puede conseguir ser muy influyente y hasta viralizable con el objetivo de impulsar a la colectividad para que tomen acciones en un cambio de conducta frente a un problema serio como el de tránsito y transporte. Debemos realizar pequeñas acciones hacia los conductores y peatones que nos pueda ayudar a reducir los accidentes y las consecuencias para que esto permita que sean menos graves. El trabajo describe la realización de un evento de conmemoración donde buscamos sensibilizar a las personas. Se plantea el desarrollo de soluciones comunicacionales usando las redes sociales y superando los obstáculos con alternativas y estrategias eficaces.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjecttránsitoes_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.subjectvíctimases_PE
dc.subjectcolectividades_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.titleCampaña de comunicación en redes sociales y su influencia en el evento de conmemoración por el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros de tránsito dirigido a la sociedad, organizada por la ONG Luz Ambar en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.author.dni10727432es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess