Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Luis Manuel
dc.contributor.authorJasso Diestra, Carlos Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-10-27T01:22:48Z
dc.date.available2022-10-27T01:22:48Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6717
dc.description.abstractLas redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, política y la economía; eliminando de esta forma la barrera del espacio y del tiempo. Debido a sus beneficios, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ha empleado la red social Facebook como medio principal de comunicación con el alumnado desde el inicio de la pandemia. En el presente trabajo se mostrará de manera completa y detallada como realicé la labor de asistente de comunicaciones a través de esta plataforma, para atender de manera especializada las distintas informaciones solicitadas por el alumnado de la universidad. Estas consultas fueron tanto académicas, ya que abarcaban temas de matrículas, problemas con los horarios, créditos, cursos, entre otros, así como también administrativas, que abarcaban temas de grados académicos, trámites administrativos, constancias, entre otros. De esta forma, se buscaba poder dar solución a sus consultas e inquietudes, para lograr gradualmente mejorar la Imagen Institucional de la Universidad (cuya reputación fue golpeada tras no obtener el licenciamiento por parte de Sunedu), ante su público objetivo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRedes Institucionaleses_PE
dc.subjectComunicación virtuales_PE
dc.subjectImagen Institucionales_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.titleManejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess