Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson
dc.contributor.authorSanchez Aburto, Teodoro Estalino
dc.date.accessioned2022-08-25T14:33:05Z
dc.date.available2022-08-25T14:33:05Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6530
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 135 usuarios que acuden al hospital, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 100 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Calidad del Servicio y Satisfacción de los Usuarios del área de emergencia del hospital Víctor Lazarte, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde La Calidad del Servicio se relaciona directa y positivamente con la Satisfacción de los Usuarios del Hospital Víctor Lazarte. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectsatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess