dc.contributor.advisor | Fernandez Vega, Edinson | |
dc.contributor.author | Fajardo Coello, Anderson Martin | |
dc.contributor.author | Gallardo Jacobo, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Vergara Quispe, Evelyn Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T18:06:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T18:06:05Z | |
dc.date.issued | 2022-04-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6116 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de
clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no
experimental.
La población de la investigación estuvo constituida por 1200 consumidores, la
muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de
291 personas.
Para la recolección de datos con respecto al comportamiento de las variables
El Marketing y Captación de Clientes, se eligió como técnica de recolección de
datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un
cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de
Likert.
El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y
tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada
se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter
estadístico.
La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente
para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y
positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C.
Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del
estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | comunicación | es_PE |
dc.subject | satisfacción | es_PE |
dc.subject | producto | es_PE |
dc.subject | cliente | es_PE |
dc.subject | promoción | es_PE |
dc.title | El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |