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dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson
dc.contributor.authorFajardo Coello, Anderson Martin
dc.contributor.authorGallardo Jacobo, María del Rosario
dc.contributor.authorVergara Quispe, Evelyn Milagros
dc.date.accessioned2022-04-12T18:06:05Z
dc.date.available2022-04-12T18:06:05Z
dc.date.issued2022-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6116
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1200 consumidores, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 291 personas. Para la recolección de datos con respecto al comportamiento de las variables El Marketing y Captación de Clientes, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde El Marketing se relaciona directa y positivamente con la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.titleEl marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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