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dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson
dc.contributor.authorCastro Andrade, José Javier
dc.date.accessioned2022-04-12T17:52:19Z
dc.date.available2022-04-12T17:52:19Z
dc.date.issued2022-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6113
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo conocer si el Marketing Deportivo influye en la Satisfacción del cliente de la empresa Ymca Perú, investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población a investigar estuvo formada por 1,100 clientes de la institución, la muestra fue fijada de manera probabilística con un resultado de 285 personas. Para recoger los datos respecto a la actuación de las variables Marketing Deportivo y Satisfacción del cliente, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y se empleó como instrumento un cuestionario de 18 preguntas con la escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante la codificación y tabulación de la información, luego se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas estadísticas. La exposición de los resultados fue mediante tablas y gráficos, consecutivamente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde la (V1) Marketing Deportivo se relaciona directa y positivamente con la (V2) Satisfacción del cliente de la empresa Ymca Perú. Finalmente se concluyó que el Marketing Deportivo influye positivamente en la satisfacción del cliente de la empresa Ymca Perú, debido a que el resultado del estadístico tiene un valor de 77.33, lo que indica que es mayor al valor de 16.919, que es el criterio de distribución de chi cuadrado por lo que la hipótesis nula es rechazada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectmarketing Deportivoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectdifusión y promociónes_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.subjectmanejo de tecnologíaes_PE
dc.titleInfluencia del marketing deportivo en la satisfacción del cliente de la empresa YMCA Perú, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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