Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Luis
dc.contributor.authorHerrera Arone, Marilú Rosario
dc.date.accessioned2022-03-10T22:12:13Z
dc.date.available2022-03-10T22:12:13Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6021
dc.description.abstractEste trabajo trata acerca del camino a seguir en el proceso del desarrollo promocional de una marca para lograr su posicionamiento dentro del mercado farmacéutico. Para el desarrollo de este trabajo empiezo por la realización del análisis situacional de la institución y área usuaria, conocer cuáles son las necesidades, oportunidades para ello utilizaré habilidades comunicacionales como sondeos, y herramientas de comunicación para obtener la información que requiero para conocer al cliente. El conocimiento del producto es fundamental para poder transmitir mis mensajes al área usuaria , el conocer al competidor directo, sus fortalezas y debilidades y poder armar un plan promocional, desde allí establecer un plan de acción promocional integral con el objetivo de posicionar la marca del producto en el manejo del Cáncer de mama en el Área usuaria del hospital de la región, enviando los mensajes promocionales en cada interacción con el cliente, así mismo planificando y organizando eventos promocionales, haciéndome cargo de todo lo que se necesita para la ejecución del mismo, desde establecer el objetivo, seleccionar la cuenta, audiencia, speaker de influencia, eligiendo el tema a tratar y que éste lleve los mensajes promocionales a fin de contribuir al posicionamiento de la marca en el área usuaria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectDesarrollo promocionales_PE
dc.subjectsondeoes_PE
dc.subjectConocer a la competenciaes_PE
dc.subjectEvento promocionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleManejo integral de una cuenta del área de marketing de un laboratorio farmacéutico hacia un hospital de la regiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess