ListarCiencias Administrativas por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la Oficina Receptora SUNARP San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina receptora Sunarp San Juan de Lurigancho” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar del Perú S. A., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)La tesis intitulada: “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar Del Perú S.A., Lima, 2019” empleó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del ESSALUD Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La actual tesis que está titulada como: “la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Essalud Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019”, tiene un enfoque cuantitativo, con una ...Acceso abierto