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Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de
clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...
Relación de la calidad de servicios y nivel de satisfacción del cliente en la empresa LAZOS SUPERMERCADOS de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “RELACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y
NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA LAZOS
SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE SICUANI, PROVINCIA DE
CANCHIS, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, ...