Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por autor "Ochoa Paredes, Fernando"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
Talledo Pillhaca, Giannina Fabiola; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
La gestión deportiva y su relación con la satisfacción del usuario en el club de menores promovido por la comisaría Andres Avelino Caceres - Arequipa
Gamero Diaz, Adolfo Alexander (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-18)La presente tesis tiene la finalidad de establecer una relación entre la Gestión Deportiva y la satisfacción del beneficiario en el club de Menores de la Comisaría Andrés Avelino Cáceres-Arequipa La indagación es de ...Acceso abierto -
Incidencia de la evaluación ex post de proyectos de inversión pública en la mejora e la Infraestructura Urbana de Magdalena del Mar Lima periodo - 2014
Segura Echegaray, Maribel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-18)La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación ex post de proyectos de inversión pública en la mejora de la infraestructura urbana del Distrito de Magdalena del Mar; para ello se trabajó ...Acceso cerrado