La gestión deportiva y su relación con la satisfacción del usuario en el club de menores promovido por la comisaría Andres Avelino Caceres - Arequipa
Abstract
La presente tesis tiene la finalidad de establecer una relación entre la Gestión Deportiva
y la satisfacción del beneficiario en el club de Menores de la Comisaría Andrés Avelino
Cáceres-Arequipa La indagación es de tipo descriptivo correlacional, con una muestra de
169 usuarios que reciben servicios en el programa preventivo Club de menores
promovido por la Comisaría PNP, entre los meses de julio y agosto de 2018; Del mismo
modo, el muestreo fue probabilístico, ya que todos tenían la misma oportunidad de ser
elegidos. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta con su respectivo
instrumento el cuestionario, validado por la técnica de evaluación experta entre
profesionales de la gestión, así como una metodología de investigación familiarizada con
el proceso de investigación científica. El principal resultado de esta encuesta es que existe
una relación directa y positiva con un coeficiente de relación de 0,786 entre la calidad de
servicio y la satisfacción del consumidor; es decir cuanto mejor es la Gestión Deportiva,
mayor es la satisfacción del consumidor.
Collections
The following license files are associated with this item: