Listar Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial por título
Mostrando ítems 236-240 de 240
-
Racionalización del almacenamiento de grupos electrógenos para reducir los costos logísticos en la empresa Luvegi Ingenieros SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-12-26)La empresa a analizar se dedica a la venta y servicios de grupos electrógenos, la cual presenta costos logísticos elevados que se han detectado en los últimos años. Uno de estos costos es la falta de racionalización en ...Acceso abierto -
Rediseño de la instalación del área de acidificado para incrementar la producción de aceite base en la Empresa Tower and Tower S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-11-27)Este proyecto realiza el rediseño del área de acidificado con la finalidad de incrementar la producción de aceite base lubricantes. Para incrementar la productividad se elimina el cuello de botella aplicando técnicas ... -
Rediseño de un sistema de gestión de inventario para mejorar la productividad en el almacen de la Empresa Lim Company, 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-12-26)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad proponer una solución a la baja productividad de la gestión de inventarios, aplicando la teoría relacionada a los inventarios, por ello, se aplican los conocimientos ... -
Reducción de mermas sólidas lácteas a través del método llenado práctico en proceso UHT en una planta de productos lácteos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)El presente trabajo de suficiencia profesional propone el método de llenado práctico para dar solución a la reducción de mermas sólidas lácteas, que se originan en el proceso de UHT durante las operaciones de llenado de ... -
Variación del índice de rotación de los colaboradores del call center de una Project Management Office Lima años 2020-2022
(2024-04-08)El presente trabajo describe las acciones de mejora realizadas en el proceso de gestión de recursos humanos para mejorar el índice de rotación de los colaboradores en el área de call center de una oficina de gestión ...