Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El empleo del portafolio como una forma de evaluación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
El portafolio es una de las ideas más extravagantes y cambiadas, ya que se
utiliza en varios territorios del movimiento humano (diseño, prescripción, órdenes
creativas, capacitación). Por lo cual entre sus definiciones ...
Las tecnologías de la comunicación e información (TIC) como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de EBR
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-29)
Acceso abierto
En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las ...
Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del nivel inicial
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-14)
Acceso abierto
Las Estrategias didácticas y su relación con el pensamiento crítico en el nivel inicial, se pone de manifiesto primeramente al definir el concepto de Didáctica como el arte de enseñar, de guiar, así como también tiene como ...
Desarrollo de proyectos educativos y el trabajo colaborativo en las aulas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-24)
Acceso abierto
Daremos a conocer la importancia que tiene el desarrollo de proyectos educativos dentro del aula para poder potenciar las competencias y aprendizajes de nuestros estudiantes. También pretende mostrar la repercusión positiva ...
El docente estratégico y su desempeño
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-22)
Acceso abierto
En la actualidad el trabajo del docente no es bien valorado, ya que se piensan muchas veces que todo lo que ellos realizan es fácil; sin embargo, un buen docente nunca deja de actualizarse en cuanto a información y ...