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dc.contributor.advisorUribe Vargas, Evelyn
dc.contributor.authorLeón Carrasco, Lisbeth Gregoria
dc.date.accessioned2020-02-14T16:11:14Z
dc.date.available2020-02-14T16:11:14Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4973
dc.description.abstractEl presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, tenemos: al Hotel Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge y Hotel Palacio Nazarenas, estos tres con sede en la ciudad del Cuzco y el Miraflores Park Hotel con sede en la ciudad de Lima. Se encuentra ubicado en el moderno distrito de Miraflores, una de las zonas más exclusivas de Lima. El establecimiento cuenta con lujosas habitaciones, restaurantes de comida nacional e internacional, amplios salones para recepciones, una piscina temperada y todas las comodidades que se puedan esperar de un hotel cinco estrellas. El tema a desarrollar en este trabajo es la capacitación y el control constante que necesita dicha área para una correcta gestión de calidad en cuanto al servicio o requerimientos que el cliente necesite. Por consiguiente, se debe identificar los aspectos más re levantes que el cliente considere; como también, las del personal para tomar ciertas medidas que contribuyan en la mejora de esta gestión. De esta manera se realizará propuestas de mejora que permitan implementar y sostener estrategias efectivas en cuanto a la calidad de los servicios, para incrementar las expectativas de los clientes y tener como resultado un cliente fidelizado quien desee volver.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidad, Efectividad, Satisfacción al cliente, Housekeeping, Capacitación y Controles_PE
dc.titleCapacitación y control del personal en el área de housekeeping para una gestión de calidad del Miraflores Park Hoteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Turismo y Hoteleríaes_PE


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