Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)
Acceso restringido
El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook.
Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...
Análisis de la estrategia de medios de la campaña “si estudias en el IFB, consigues trabajo”
(2017-10-30)
Acceso restringido
El presente informe es una tesina donde se puede analizar el proceso y distintas partes de la realización de la campaña publicitaria “Si estudias en el IFB, consigues trabajo”, lo que se quiere poner sobre la mesa para los ...
Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)
Acceso cerrado
Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está
enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la
red social mencionada en el último trimestre del año 2017.
Está es ...