• Análisis de contenido de la portada del diario el trome en lectores limeños entre las edades 20 a 40 años 

      Bernaola Meza, Katherine (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-13)
      La presente investigación trata sobre “Análisis de contenido de la portada del diario El Trome en los lectores limeños entre las edades 20 a 40”. El objetivo principal fue analizar y evaluar el nivel de impacto de la portada ...
      Acceso abierto
    • Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook 

      Gil Laura, Miguel Omar (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)
      Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es ...
      Acceso cerrado
    • Análisis de la campaña digital here to create de adidas women en mujeres limeñas de 20 - 40 años 

      Jacinto Puémape, Johanna (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-06)
      Este trabajo de investigación se trata sobre la campaña publicitaria digital Here to Create de la marca Adidas (categoría Women), el cual tiene como objetivo general analizar la campaña en mujeres limeñas de 20 a 40 años; ...
      Acceso abierto
    • El uso de youtube en la plataforma periodística el diario de Curwen 

      Barrenechea Porras, Katherine del Carmen (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-09)
      El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar el uso de la herramienta digital YouTube en la plataforma periodística El Diario de Curwen, y como objetivos específicos se evaluaron el lenguaje, contenido audiovisual ...
      Acceso abierto