Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de la calidad y su incidencia en los recursos financieros de una asociación sin fines de lucro iglesia cristiana, 2022
(2023-09-26)
En el presente estudio se buscó como objetivo general, determinar si la gestión de la calidad incide positivamente en los recursos financieros de una asociación sin fines de lucro iglesia cristiana 2022.
En los aspectos ...
Gestión de la calidad y su impacto en los procesos de producción en una empresa peruana de carpintería de aluminios y vidrios, Lima, Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
El presente trabajo propone la elaboración de un modelo de gestión de la calidad en los procesos
de producción en una empresa peruana en carpintería de aluminios y vidrios. Para llevar a cabo
este modelo, se tiene como ...
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
(2023-10-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica ...