Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Gestión de la calidad y su impacto en los procesos de producción en una empresa peruana de carpintería de aluminios y vidrios, Lima, Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
El presente trabajo propone la elaboración de un modelo de gestión de la calidad en los procesos
de producción en una empresa peruana en carpintería de aluminios y vidrios. Para llevar a cabo
este modelo, se tiene como ...
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...
Sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S. A. C., Callao, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
La presente tesis titulada: “Sistema de gestión de calidad y su influencia en la
satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S.A.C,
Callao, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
La gestión de los residuos solidos y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Quellouno, La Convención, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS DE LA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUELLOUNO, LA CONVENCION,
CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Clima organizacional y desempeño laboral y de los trabajadores del INPE, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Clima Organizacional y Desempeño
laboral de los trabajadores del INPE, Cusco, 2019.” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y
diseño no experimental.
La ...
La motivación y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo en la Empresa LA CALERA S.A.C, Chincha- 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Motivación y su Influencia en el Desempeño Laboral del personal
administrativo en la Empresa LA CALERA S.A.C” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de
nivel descriptivo correlacional ...