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Mostrando ítems 1-10 de 18
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL
MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE
TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La capacidad operativa y la calidad del servicio en el
sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017” es de orientación cuantitativa, tipo
aplicada, de nivel correlacional y diseño no ...
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA
CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN
LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y
CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)
Acceso abierto
El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...
Sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S. A. C., Callao, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
La presente tesis titulada: “Sistema de gestión de calidad y su influencia en la
satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S.A.C,
Callao, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...