Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
Influencia de la motivación en el desempeño eficiente de los colaboradores en la empresa DARYZA S.A.C, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
La presente tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA MOTIVACION EN EL DESEMPEÑO
EFICIENTE DE LOS COLABORADORES EN LA EMPRESA DARYZA S.A.C, Lima,
2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño ...
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL
MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE
TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Propuesta de modelo de gestión por procesos para la mejora del seguimiento y evaluación del Plan Operativo Institucional (POI) del registro de la información en el Aplicativo CEPLAN de la Dirección Regional de Salud de Ucayali 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-05)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer la aplicación de un modelo de gestión por
procesos (BPM) para la mejora del seguimiento y evaluación del Plan Operativo
Institucional (POI) del registro de información ...
Intervención de la trabajadora social frente a la pandemia de Covid19, en la empresa ARIN S.A., 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-09)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene el objetivo de describir las
competencias profesionales alcanzadas a través de la experiencia profesional desarrollada
en la Empresa Arin S.A., frente a la pandemia ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Aplicación web para el control y verificación del personal tercerizado de la empresa Barbacci Motors S.A. utilizando las tecnologías Radio Frequency Identification - Arduino
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-12)
Acceso cerrado
Este trabajo de investigación se centró en el control y verificación del personal tercerizado en la empresa Barbacci Motors, dado que este se realizaba a través de la verificación de un documento de identidad, lo cual ...
Aplicación web para la asignación, seguimiento y cobro por gastos de movilidad del personal del Poder Judicial
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-01)
Existe una problemática presente para los trabajadores del Poder Judicial, al gestionar los gastos que acarrean los denominados “gastos por movilidad”, un proceso tedioso y hasta agobiante para todos los actores involucrados, ...
Implementación de la metodología 5S para potenciar el proceso de supervisión de la seguridad y salud ocupacional en las sedes ICPNA, Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-24)
Acceso abierto
El control y protocolos de bioseguridad ha cobrado mucha fuerza yatención dentro de la institución mediante su área de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) quienes se encargan de brindarnos la información, ...
El proceso administrativo de recaudación en las unidades operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros bancarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “El Proceso Administrativo de Recaudación en las Unidades
Operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros
bancarios de la DRELM, Lima-2018.” es de enfoque ...