ListarLicenciatura por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 38
-
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...Acceso abierto -
Aplicación del estudio del trabajo en el proceso de fusionado de pecheras en la empresa CMT del Sur SAC para mejorar la productividad
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-09)En las industrias textiles a nivel mundial se vive día a día cambios en las presentaciones de las prendas de vestir, como las creaciones de nuevas modas y tendencias modernas que integran aplicaciones de distintos ... -
Apoyo familiar y calidad de vida del adulto mayor, Centro del Adulto Mayor, Municipalidad de Puente Piedra, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-03)Objetivo: Determinar relación entre apoyo familiar y calidad de vida del adulto mayor del centro del adulto mayor, municipalidad de Puente de Piedra 2018 Materiales y métodos: Método descriptivo-correlacional de corte ...Acceso abierto -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...Acceso restringido -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clinica privada, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-27)Durante el presente trabajo se determinó la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clínica privada, 2018, para lo cual se determinó la calidad de atención a ...Acceso abierto -
Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-12)El objetivo del presente trabajo de investigación fue, correlacionar las variables de Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, el ...Acceso abierto -
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018
(2018-12-21)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...Acceso abierto -
Calidad de los registros en las historias clínicas de la clínica estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en el año 2017
(2018-07-16)El objetivo del presente estudio fue determinar la calidad de los registros en las historias clínicas de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2017. Se realizó una investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal Cusco Agencia San Sebastián, Cusco 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal cusco Agencia San Sebastián Cusco, 2019” es de nivel descriptivo correlacional, de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...Acceso cerrado -
Calidad del cuidado de enfermería y estrés en madres de prematuros hospitalizados en el Hospital Regional “Zacarías Correa Valdivia”, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-03)l objetivo de la presente investigación fue establecer la relación existente entre calidad del cuidado de enfermería y estrés, en una población de 32 madres de prematuros internados en la Unidad de Cuidados Intensivos ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado enfermero y nivel de satisfacción de los padres de niños con infección respiratoria aguda, servicio pediatría, hospital de emergencia de Villa el Salvador, 2018
(2018-10-23)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y la satisfacción de los padres de los niños con infección respiratoria aguda en los servicios de Pediatría ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado y aplicación de medidas preventivas de ulceras por presión en pacientes postrados, servicio de medicina, hospital Alberto Sabogal essalud 2018
(2018-11-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de cuidado y la aplicación de medidas preventivas de ulceras por presión en pacientes postrados, Servicio de Medicina, Hospital Alberto ...Acceso abierto -
Calidad del servicio odontológico basado en intangibles de la Clínica Estomatológica del adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2018 I
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-11-11)El objetivo que se tuvo en el presente estudio fue determinar la calidad de Servicio Odontológico Basado en Intangibles de la Clínica del Adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-I. El diseño que se utilizó ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)La presente tesis titulada: “Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...Acceso abierto