ListarCiencias Administrativas por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del área de admisión del hospital de emergencias Villa El Salvador
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-22)El propósito del presente estudio es brindar una herramienta que aporte información de las debilidades y que permita implementar políticas o acciones en materia de calidad para lograr la satisfacción del usuario. En ...Acceso abierto