ListarFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Efecto del marketing viral y el posicionamiento de las empresas constructoras mype en Caraz - Huaylas - Ancash
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-02-07)La presente tesis tiene como objetivo determinar el potencial del marketing para las MYPES dedicadas al rubro de Construcción civil y de el buen uso de estrategias tecnológicas en la ciudad de Caraz, para lo cual se realizó ...Acceso abierto -
Eficiencia en la planificación del área de marketing y el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución en Backus - Rímac
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)Según Goodstein, (1998) la planificación se define como un proceso en el cual se establecen objetivos y se selecciona el medio más apropiado para el logro de estos, antes de emprender la acción. En este sentido, la esencia ...Acceso abierto -
La estrategia de marketing y su impacto en la competitividad de la empresa dyscon sac, Lima 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-08)El presente trabajo de investigación es de tipo correlacional, que busca determinar la relación que existe entre la Estrategia de Marketing y la Competitividad de la empresa de construcción Dyscon SAC, Lima 2016. El ...Acceso restringido -
Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-12)La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la ...Acceso abierto -
La influencia de un plan de marketing en el incremento de socios de la cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores del sector salud
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)El presente estudio se ha realizado con el propósito de ayudar a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores del Sector Salud en su desarrollo, brindándole un marco útil para la toma de decisiones y así lograr ...Acceso abierto -
Marketing de los snack´s saludables de Sacha Inchi y el nivel de aceptación en la población de San Eugenio - Lince
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)El lanzamiento de snacks en Europa en los últimos 5 años (2008-2012) ha experimentado un crecimiento del 63% en nuevos productos incorporados al mercado. Sin embargo, los consumidores ya no sólo buscan la practicidad y ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. ...Acceso abierto