Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las ...
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)
Acceso abierto
El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018.
La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria alcanfores S.A.C Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-12)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que lo ven como un gasto y no como una inversión en sus colaboradores, el tema es importante ya que si todas las organizaciones ...
El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la escuela nacional superior de arte dramático, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-09)
Acceso abierto
La tesis que tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva, generando el nivel Correlacional y diseño no experimental.
En la investigación la población está constituida por 55 trabajadores, donde señalamos que ...
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la agencia agraria islay del gobierno regional de Arequipa, Arequipa 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la Agencia Agraria Islay del Gobierno Regional de Arequipa, Arequipa 2018” tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo ...
La gestión logística y su influencia en nivel de satisfacción del usuario interno de integramedica Peru S.A.C Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-07)
Acceso abierto
La presente tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseno no experimental.
La poblacion de la investigacion estuvo constituida por 60 trabajadores de la empresa centro medico Integramedica Peru S.A.C , ...
Influencia de la motivación en el rendimiento laboral del personal de la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-28)
Acceso abierto
Se ha efectuado el siguiente estudio de investigación denominado “Influencia de la motivación en el rendimiento laboral personal en la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C”.
Para tal efecto y desde una perspectiva ...
El balanced scorecard y la gestión empresarial en las mypes del sector panadero del distrito de Chorrillos, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-14)
Acceso abierto
Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Balanced Scorecard y Gestión Empresarial, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...