Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de ...
Gestión estratégica de los recursos humanos y el fortalecimiento del clima laboral en el Ministerio Público del distrito fiscal de Cañete 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-29)
La presente tesis tiene como objetivo mejorar la gestión de los Recursos Humanos y a la vez fortalecer el clima laboral en el Ministerio Público del distrito Fiscal de Cañete. La investigación es descriptiva y correlacional, ...
Influencia del servicio de atención en la satisfacción del contribuyente de la municipalidad distrital de San Martin de Porres, durante el II Trimestre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-18)
La presente tesis permitió determinar la influencia que existe entre el servicio de atención que brindan las Plataformas de la Municipalidad distrital de San Martin de Porres (MDSMP) con la satisfacción de los contribuyentes ...
Eficacia de la gestión del riesgo de desastres y la calidad de las provisiones de la asistencia humanitaria en la municipalidad de Lurigancho - Chosica, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Una emergencia causada por un fenómeno natural extremo afectaría en el Perú gravemente su ritmo de crecimiento económico. Por ello nos preguntamos: ¿La gestión del riesgo de desastres en el Perú es efectiva? ¿Por qué el ...