Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategias comerciales y exportación de harina de lúcuma deshidratada al mercado Español, Huaral 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, trata sobre la importancia de las estrategias de
comercialización de la harina de lúcuma, producto de bandera peruana, conocida en nuestro país y alrededores por su sabor único, que ...
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018.
La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria alcanfores S.A.C Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-12)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que lo ven como un gasto y no como una inversión en sus colaboradores, el tema es importante ya que si todas las organizaciones ...
Capacidad de la gestión empresarial y su relación con el método just in time en las mypes de Gamarra, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-05)
Acceso restringido
La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental.
La población de la investigación estuvo constituida por 5119 MYPEs del sector manufacturero, la muestra fue determinada de manera ...
Influencia del marketing digital en la satisfacción de la atención administrativa de los usuarios de ESSALUD. Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia del Marketing Digital en la Satisfacción de la atención administrativa de los Usuarios de ESSALUD. Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y ...
Posicionamiento de la marca k-fecito y su influencia en el nivel de ventas en la empresa corporacion de productores café Peru S.A.C, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-18)
Acceso abierto
La población de la investigación estuvo constituida por 20 trabajadores de la empresa, y 361 consumidores captados aleatoriamente, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 381 personas. ...
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la agencia agraria islay del gobierno regional de Arequipa, Arequipa 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La Gestión Administrativa y su incidencia en la calidad del servicio de la Agencia Agraria Islay del Gobierno Regional de Arequipa, Arequipa 2018” tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo ...
Influencia de la motivación en el rendimiento laboral del personal de la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-28)
Acceso abierto
Se ha efectuado el siguiente estudio de investigación denominado “Influencia de la motivación en el rendimiento laboral personal en la empresa Inversiones Leña y Sabor S.A.C”.
Para tal efecto y desde una perspectiva ...
El balanced scorecard y la gestión empresarial en las mypes del sector panadero del distrito de Chorrillos, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-14)
Acceso abierto
Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Balanced Scorecard y Gestión Empresarial, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...