Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
La administración de las tecnologías de la información y comunicación y el proceso de aprendizaje en el sistema de educación a distancia en el Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-11)
Acceso abierto
La investigación titulada LA ADMINISTRACIÓN DE LAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y EL
PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN A
DISTANCIA EN EL PERÚ, tiene como objetivo determinar la incidencia
de ...
Liderazgo pedagógico del director y su influencia en el desempeño de los docentes de la I.E Nº 129 Yamaguchi del distrito de Santa Anita- 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-26)
Acceso restringido
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre el liderazgo pedagógico del director en el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 129 “Yamaguchi” del distrito de Santa Anita 2015.
La ...
La gestión educativa y el desempeño de los docentes del liceo naval “Contralmirante Montero” del distrito de San Miguel
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-10)
Acceso abierto
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la gestión educativa con el desempeño de los docentes del Liceo Naval “Contralmirante Montero” del distrito de San Miguel.
El tipo de ...
Liderazgo pedagógico del director y desempeño profesional docente en la I.E. “San Antonio de Jicamarca”, del distrito de San Juan de Lurigancho, de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso abierto
El objetivo general de este estudio de investigación fue determinar la relación que
existe entre el liderazgo pedagógico del director y el desempeño profesional de los
docentes de la I.E. “San Antonio de Jicamarca”, del ...
Hábitos de estudio, nivel de inteligencia emocional y logro de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y el nivel de inteligencia emocional con el logro de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería ...
La gestión educativa en el marco del buen desempeño docente de las I.E. de Puente Piedra
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-23)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión educativa en el marco del buen desempeño docente de las I.E.I de Puente Piedra. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, ...
Aplicación de los talleres de lenguaje y comunicación y el nivel de desarrollo de habilidades comunicativas en los alumnos de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-13)
Acceso restringido
Todos los niveles de la educación tienen una responsabilidad con respecto al lenguaje. Es imposible sostener que, en lenguaje, la universidad reposa por entero en lo que hace la secundaria. El nivel de la primaria tiene ...
Uso de los laboratorios en la enseñanza-aprendizaje de modelos biológicos en estudiantes universitarios de lima metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2009-08-02)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo evaluar la influencia del uso de los laboratorios en el aprendizaje de los Modelos Biológicos en una muestra de 179 estudiantes de universidades de Lima Metropolitana, que cursan ...
Capacitación, supervisión pedagógica y desempeño de los docentes del instituto superior tecnológico sise
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-17)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la Capacitación, Supervisión Pedagógica y el Desempeño de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Privado “SISE” en el año 2017.
Es un ...
El liderazgo directivo y el desarrollo de la profesionalidad en las IIEE del nivel de educación inicial de las redes n° 06 y 07 de Huaycán de la UGEL 06 de Ate – 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-24)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo directivo en sus dimensiones de establecer direcciones, desarrollar personas, rediseñar la organización, gestionar la instrucción y ...