Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.
Respecto a los aspectos metodológicos del ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía – Hospital Daniel Alcides Carrión
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)
Acceso restringido
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Diseño de Estrategias de Marketing y su Influencia en captar recursos directamente recaudados (RDR) en el bazar central del Ejército del Perú (BCE)
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-07)
Acceso restringido
El trabajo de investigación emprende el diseño de estrategias de marketing y
su influencia en captar Recursos Directamente Recaudados (RDR) en el
Bazar Central del Ejército del Perú (BCE), desarrollando la investigación ...