Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El talento humano en la administración pública en periodo de pandemia y la calidad del servicio, 2020-2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-29)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del talento humano en la administración pública con la calidad del servicio en épocas de pandemia, periodo 2020 – 2021. El tipo de investigación fue ...
La inteligencia emocional en el personal asistencial y la calidad del servicio a los pacientes y/o usuarios en los hospitales públicos de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-14)
La inteligencia emocional está compuesta por una serie de habilidades que te
permiten tener ese autocontrol de nuestras propias emociones y sentimientos. Estas
habilidades frenan tus comportamientos impulsivos y ayuda a ...
Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y la competitividad de las universidades nacionales del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-03-03)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el sistema de
gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y la competitividad en las universidades
nacionales del Perú. Para la primera ...