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dc.contributor.authorLindo León, María De Jesús
dc.date.accessioned2019-11-18T21:34:16Z
dc.date.available2019-11-18T21:34:16Z
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4707
dc.description.abstractLos objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la importancia que aporta a profesionales que se dedican a este campo y donde los publicistas, los cineastas, los técnicos de equipos, los jefes de casting, los comunicadores, los jefes de vestuario, los expertos en escenografías, y directores de arte se fusionan para traer una historia audiovisual que plasme en tu memoria selectiva, algo magnifico. Todos esos detalles forman parte de un proyecto cinematográfico y en este trabajo de investigación se analizará cada punto detenidamente con el fin de describirles las cualidades del mundo publicitario, sus estrategias y a su vez el contenido audiovisual, lenguaje y medida de alcance desde el punto de vista de la película Asu Mare 3. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo con una muestra no probabilística que contempla la encuesta a 110 personas a través de un cuestionario. Esta tesina se concluye en la demostración de los valores que se encuentran en la realización de un largometraje y la importancia de cada detalle y técnica que se usan. Además de los valores que tiene un cineasta y en general todo un equipo de producción a la hora de dirigir una película y más aún si es una tercera parte de una exitosa película peruana como lo fue en este caso Asu Mare 3 y de esta manera queda claro que tanto el lenguaje, como el contenido, y la medida de alcance que son los objetivos de esta tesina, fueron eficientes y su vez de vital importancia para el éxito de la película.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectContenido audiovisuales_PE
dc.subjectEscenografíaes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectLargometrajees_PE
dc.titleLa estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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